sábado, 26 de septiembre de 2009

Calendario

Actividades del Mes



Les informo que a partir de enero 2011 estaré revisando el blog y actualizando documentación. Si tienen dudas o sugerencias, con
gusto las atenderé. Colocaré documentos actualizados que sé les serán de utilidad.

7 comentarios:

  1. Gracias por la invitacion voy a llegar

    ResponderEliminar
  2. Para Grethel : Estimada compañera el blok de adecuaciones está muy completo , las fotografías hermosísimas , las noticias son pertinentes al tema, es necesario ampliar el tema de educación inclusiva especialmente para aquellos educadores que no han escuchado sobre el tema.
    De : Iriabel Calderón Rojas

    ResponderEliminar
  3. Gracias Iriabel por sus observaciones, definitivamente la educación inclusiva aún es un tema nuevo para muchos educadores. Voy a incluir algunos artículos de educación inclusiva; además pondré un artículo de mi autoría titulado "La inclusión un reto para el sistema educativo costarricense". Gracias por ingresar a mi blog.

    ResponderEliminar
  4. 21 de octubre del 2009.

    Para Grettel:Estimada colega,el blok de Adecuaciones está exc !!,bellas fotografías,muy actualizada la información,vocabulario sencillo y claro.
    Desearía también que ampliaras el tema de "La escuela incluyente":misión,visión,política y estrategias.EXITOS.Colegas como tú hacen de mi una mejor maestra.Eres un ejemplo a seguir.A la espera de tu artículo se despide.Guiselle Mena

    ResponderEliminar
  5. Hola Guiselle, gracias por ingresar al blog y por tus comentarios; en cuanto a ampliar el tema de escuela inclusiva, voy a colgar unos documentos que sé te serán de mucha utilidad, además incluiré mi artículo "La inclusión: un reto para el sistema educativo costarricense", saludos Grettel.

    ResponderEliminar
  6. Estimada compañera : Te felicito haz incluido más videos , más artículos , material bibliográficos , esto refleja tu profesionalismo, continua así. Eres genial.
    Iriabel Calderón Rojas.

    ResponderEliminar
  7. Hola Iriabel, gracias por ser fiel seguidora de mi blog, y por la revisi{on que hiciste de los nuevos materiales que agregué. Aún no he investigado el tema de inclusión con estudiantes nicaraguenses, pero te prometo facilitarte algún material. Saludos.

    ResponderEliminar

Datos personales

Mi foto
Docente de Educación Especial, egresada de la Universidad Nacional de Costa Rica. Cuenta con once años de experiencia en el área educativa. Desde el año 2003 trabaja en la Escuela de Atención Prioritaria San Rafael Arriba, en Desamparados; donde labora en el Servicio de Apoyo de Aula Integrada de Retraso Mental. En el presente año, se graduó de la Universidad de Costa Rica, donde obtuvo su título de Maestría en Planificación Curricular.

Seguidores